Terraza El Pintao

 
La Terraza de Verano “El Pintao”, fue fundada en el año 2011 por la Sociedad Villamor Esteban, que agrupa ya tres instalaciones hosteleras (Bar-Restaurante, Salón de Bodas y esta terraza de Verano). Se Encuentra ubicada en el término del pueblo toledano de Maqueda (antigua carretera N.V. – km 74)y su nombre dimana de la denominación de la finca donde está instalada.
 
Y no queda la menor duda que es el apropiado, porque hay en Castilla , ya bastante antiguo, que dice: “esto viene que ni pintao” , refiriéndose a cuando algo llega bien o lo hace en buen momento. Pues si  visitas  nuestra “Terraza”, disfrutarás de una estancia fuera de lo común, guiada por su magnifica decoración (chill – Out), con su atrayente iluminación ,cascadas, fuentes. Etc., acariciada por una fresca brisa de verano.
 
 
Y si la mirada se dirige al amplio horizonte, os relajareis contemplando, iluminado, el famoso Castillo de Maqueda y sus alrededores, bajo un cielo amplio y estrellado. Su cocina mantiene viva las tradicionales artes culinarias , si bien ha evolucionado acorde con los tiempos y que al ser degustada acompañada de sus prestigiosos vinos, se ultima con una velada que será inolvidable.