Mesón Castellano

 


 

mesón castellanosEl “Mesón Castellano de Maqueda”, como así es conocido, se encuentra ubicado en la antigua carretera N.V. km 74, del término de Maqueda (Toledo), muy cerca de la Autovía de Extremadura A – 5.

 
 

Comentar lo que es este Mesón por nosotros lo consideramos innecesario, porque son nuestros  propios clientes los que se encargan de divulgar la calidad, distinción y seriedad de esta casa fundada en el año 1959, haciendo extensivo por ello nuestro agradecimiento.

 
 

No obstante, para aquellas personas que por circunstancias no se han acercado, todavía , hasta aquí, les recomendamos que lo hagan tan pronto como puedan, con la seguridad de que quedarán encantados de haberlo hecho. Sus instalaciones son para sentirse a gusto, dada sus luminosidad natural y atrayente panorámica que tiene, desde donde se divisa el bonito pueblo de Maqueda y su famoso Castillo ecuestre y almenado.

 

Su cocina conserva la calidad de sus guisos tradicionales, hábilmente preparados por personal competente. Su carta es amplia y variada tanto en las viandas como en los vinos.

 
Que tengan una feliz estancia y esperemos que también  sean portadores excelencias que tiene esta su casa.

Reservas : 925790014