Salones de Boda La Ventilla del Escribano

 
La Ventilla del Escribano nace en el año 2005 (coincidinedo con el IV Centenario del Quijote) de la mano de su Homólogo "El Mesón Castellano".  
Casa Fundada por el matrimonio Silviano y Francisca en el año 1959, a los que se unieron sus hijos, principalmente, Jesús y Eugenia, y después otros familiares como fue el caso de Clemente y Rosa.

"La Ventilla" , como así se la conoce, a pesar de su corta edad, ha alcanzado ya un prestigio relevante, debido a sus instalaciones repletas de detalles y elegancia, así como la calidad de sus guisos que basados en la cocina tradicional, son elaborados de forma paciente y generosa por profesionales especializados.

Se encuentra ubicada en un lugar de la Mancha, concretamente colindante con el pueblo Toledano de Maqueda (en la antigua NV, Km. 74), siendo su actividad principal la celebración de banquetes de boda, con capacidad hasta 500 comensales.

Todo ello bajo la batuta de los nietos de los Fundadores, Jesús Eugenio, José Ángel y Mariano, que miman a sus "Ventilla" para ofrecer a su distinguida clientela una muy feliz estancia.

La ventilla del escribano